Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 08:03 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

21°

Villa Ángela

LOCALES

23 de noviembre de 2021

PAPP DESTACA EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó que las obras se continuarán ejecutando en toda la ciudad. “En los próximos dos años seguiremos con los trabajos en beneficio de toda la comunidad, porque tenemos todo planificado y logramos un ordenamiento contable y administrativo de la caja municipal”, sostuvo.

Una de las obras que se ejecutan en la ciudad, es el pavimento sobre calle Sargento Osuna, desde Córdoba hasta Falucho, “donde faltan solo 50 metros para llegar”, dijo el ingeniero y añadió “luego se terminará pavimentando una cuadra de Juramento (entre Sargento Osuna y Darwin) frente al Jardín de Infantes N° 73. Continuaremos hasta fin de año sin parar”, aseguró esta mañana el intendente Papp.

En ese sentido, destacó que también con recursos municipales “Continuaremos también rellenando y ripiando las calles de tierra. Se hizo muchísimo y somos conscientes de que falta todavía. Llegaremos a cada rincón de la ciudad, pero sucede que nos falta tiempo, a veces las lluvias perjudican, pero también es verdad que lleva alrededor de 30 días rellenar 10 cuadras de tierra, ripiar y demás, porque nosotros pretendemos dar respuestas a todos los problemas posibles en el sector donde trabajamos. Entonces, no es solo tierra y ripio, también hacemos canalización, cuneteo, alcantarillado, entre otras cosas y eso lleva tiempo”, indicó el intendente.

Sin embargo, dejó en claro que el municipio  trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. “Pido a la gente que tenga paciencia, queremos llegar a todos los barrios, porque queremos una ciudad que contenga a todos los sectores, donde todos tengan acceso a una buena calle, a un ripio y que puedan ir a la escuela y al trabajo sin problemas”, indicó.

Al mismo tiempo, remarcó que se está logrando avanzar en distintos trabajos, “porque estamos ordenados en términos económicos y administrativos. Pudimos otorgar importantes aumentos salariales al personal de planta y contratados”, afirmó.

Por último, mencionó que en cuanto al alumbrado público, también se está avanzando fuertemente. “Vamos a seguir mejorando, para ello seguimos adquiriendo lámparas y columnas también. Y avanzamos en parquización, destinamos un tanque y una camioneta para regar lo que plantamos hace poco tiempo, hasta que tome fuerza, porque son 5 mil árboles plantados en distintos espacios públicos de la ciudad. Lograremos que la ciudad esté arbolada y verde a futuro, por eso, todos tenemos que cuidarla, en parquización y limpieza, podemos cuidar lo que es nuestro, entre todos podemos lograrlo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios