Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 13:46 -

POLITICA

22 de noviembre de 2021

Coronel Du Graty: MULTITUDINARIA CONCURRENCIA A LA CENA DE "CHACO CAMBIA"

La unión cívica radical convocó a los colaboradores de toda la provincia para compartir una cena, ocasión en la que se aprovecha para hacer un análisis de las últimas elecciones y seguir trabajando en vista al 2023.

Acompañan a Juan Carlos Polini "actual intendente, diputado nacional electo y presidente del partido", máximos referentes del radicalismo como el doctor Ángel Rozas "ex gobernador de Chaco" Carim Peche, diputado provincial electo Leandro Zdero entre otros.

Cerca de 2 mil personas se congregaron en la localidad del diputado nacional electo Juan Carlos Polini para ser parte de la cena en el poli deportivo municipal.

 

 

 

 

 

Fuente: Video Visión Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EMPLAZARON UN BUSTO DEL PAPA FRANCISCO EN RESISTENCIA COMO HOMENAJE A SU LEGADO

EMPLAZARON UN BUSTO DEL PAPA FRANCISCO EN RESISTENCIA COMO HOMENAJE A SU LEGADO

En una nueva instancia de homenaje al Papa Francisco, se realizó el emplazamiento de un busto en su honor sobre avenida Ávalos, frente al Parque 2 de Febrero de la ciudad de Resistencia.

POLITICA
CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO

CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO

El proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia del Chaco obtuvo este miércoles 6 de mayo dictamen positivo en comisión de Asuntos Constitucionales, de la Legislatura provincial, dando un paso hacia su aprobación en el recinto.

POLITICA
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.