Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:31 -

LOCALES

21 de noviembre de 2021

Villa Ángela: FELIZ 100° ANIVERSARIO CLUB ATLÉTICO ALVEAR

Un día como hoy, 21 de noviembre, pero del año 1921, se fundaba el Club Atlético Alvear de Villa Ángela y hoy conmemora 100 años de pasión pura en todas las disciplinas que ofrece.

El centenario club, con diferentes torneos en Básquet, vóley y futbol y otras disciplinas, conmemoró sus 100 años a modo de festejo.

Institución que, a lo largo de su historia, ha albergado muchísimos jóvenes, brindando los valores propios del deporte, como ser, responsabilidad, entrega, trabajo, voluntad, trabajo en equipo, preparación, pasión y amor por la camiseta hoy, mas fuerte que nunca y renovando sus instalaciones, festeja nada más que un centenar de años de puro amor al deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

Comentarios