POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Charata: RESCATAN A UN GATO MONTÉS EN CAUTIVERIO
Se encontraba en buen estado de salud.
A las 14 de este sábado, policías de la Sección Rural Pinedo recibieron información de un animal en cautiverio, en una vivienda en el barrio Autódromo de Charata.
Por ello, un equipo de trabajo llegó a la vivienda donde hablaron con una mujer de 27 años, que hizo entrega de un gato montés, macho, pelaje overo.
Posteriormente, trasladaron al animal hasta el veterinario que diagnostico que presenta buen estado de salud.
Finalmente, el felino su devuelto a su hábitat natural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
