Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 03:10 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de agosto de 2019

Articulado por la URS – Alumnos de Villa Ángela participan de la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita de Atletismo en Santa Sylvina

Hoy en horas de la mañana, con apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, alumnos de las distintas Escuelas de Educación Secundaria de Villa Ángela partieron rumbo a la localidad de Santa Sylvina para participar de la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita Escolares de #Atletismo. Esta competencia reúne a los estudiantes de las #Categorías Sub-14 y Sub-17 de todos los establecimientos que conforman la Región Educativa I, y clasifica a la Instancia Provincial de dichos Juegos.

 

En esta oportunidad, la Vicedirectora del Centro de Educación Física N° 7, Prof. Mónica Ameri, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo constante al fortalecimiento del deporte, y por hacer posible que los atletas de Villa Ángela puedan participar de esta Instancia Zonal.

“La verdad que movilizar tanta cantidad de chicos no es fácil, por eso estamos muy agradecidos por acompañarnos siempre y por permitir que estos alumnos vivan esta experiencia hermosa, compitan sanamente, hagan nuevos amigos y sumen aprendizajes en el deporte”, destacó Ameri.

Por su parte, la Supervisora de Educación Física de Nivel Secundario, Prof. Sonia Ruíz Díaz, también manifestó su satisfacción por ser la primera vez que se realiza una Instancia Zonal de Atletismo en Santa Sylvina, ya que siempre se han llevado a cabo en Villa Ángela.

Por último, Sonia Ruíz Díaz anunció que la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita Escolares de Atletismo se desarrollará en la ciudad de Resistencia, el 29 y 30 de Agosto en la categoría Sub-14, mientras que la Sub-17 se disputará el 13 y 14 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios