Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 06:58 -

LOCALES

6 de noviembre de 2021

Villa Ángela: YAEL KLATT TIENE 26 AÑOS, PADECE DE LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA Y NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE TODOS

#RadioManantial89.3 dialogó con Yanina Klatt, hermana de Yael acerca de la difícil situación que está viviendo su hermana, que se encuentra en Buenos Aires en estos momentos para su tratamiento de 3 años de duración, en donde solo el medicamento tiene un costo de $460.000.

Yanina comentó a #LaMañanadeMananatial, sobre la salud de su hermana, “…ahora está un poco mejor, estuvo internada en el Hospital de Ramos Mejía en Buenos Aires, cuando la llaman y cae internada, esta anémica, muy débil, los glóbulos blancos tenía bastante altos, tenía 160 mil, ahora están bajando…”, comentó Yanina, Hermana de Yael.

A su vez indica que Yael, “…tiene el tratamiento que es de un largo período, la enfermedad que padece es Leucemia Mieloide Crónica, y es largo el período que tiene que ser medicada, los medicamentos son bastante costosos, hablamos de $460.000 (Cuatrocientos Sesenta mil Pesos), por eso se inició esta campaña para poder ayudarla, para que puede recibir su medicación…”.

Por otra parte Yanina comenta los gastos extras que debe afrontar la familia agregando que “…ella debe movilizarse, no tiene donde parar, o sea que estamos buscando un lugar en donde ella pueda estar cómoda también, porque no contamos con un lugar donde ella pueda estar alojada… Está su novio en este momento con ella, acompañándola…”.

En ese sentido, agregó que “…es un tratamiento que tiene que hacer por 3 años, y todo es gasto…”, contó la Hermana de Yael.

A todo esto Yanina expresó que “…estamos realizando unas urnas para colocar en negocios, estamos haciendo rifas como beneficio, para poder ayudarla con su tratamiento…”. De esta manera Yanina, Hermana de Yael, deja un número de telefono para todas aquellas personas que quieran colaborar con Yael Klatt, de 26 años quien está padeciendo de Leucemia, y necesita la colaboración de la ciudadanía para afrontar los gastos del tratamiento durante 3 años, en donde los medicamentos de por sí, ya cuestan $460.000.

Para finalizar, Yanina Klatt indicó que pueden comunicarse al 3735 610960, para poder adquirir la rifa o ayudar de diferentes maneras, ya que a su vez se encuentran habilitadas dos cuentas bancarias y una cuenta de mercado pago para poder hacer donaciones y, sumado a esto, hay urnas para poder colabora en distintos comercios de la ciudad.

CBU: 0170295040000033066060

CBU: 0000007900273696889152

MERCADO PAGO: Alias: yae.klatt2021 a nombre de Leonardo Javier Lorea (Novio de Yael)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.