Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 18:10 -

POLICIALES

7 de agosto de 2019

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA DE RUTA 95 EN VILLA ANGELA

El morador de la vivienda robada se encuentra hace unos días en el Hospital 4 de junio de Saenz Peña.

En fecha 5 de agosto del 2019 a las 11.00 hs. el ciudadano A. R. E. de 54 años, domiciliado en calle Bolivar, ante la Comisaria Segunda denunció, que a las 08.00 hs. toma conocimiento de un ilicito en la propiedad de su hijo A. G. de 32 años, domiciliado en ex Ruta 95 ciudad de Villa´Ángela, quien se hallase internado en el Hospital 4 de Junio de P. R. Saenz Peña,

En la vivienda donde los desconocidos ingresaron aprovechando la ausencia de los moradores y sin ejercer daños sobre las aberturas y  sustrajeron (1) Amoladora, (1) Soldadora y (1) Garrafa.

Iniciada la investigacion personal de la dependencia policial, individualizó a supuestos autores del hecho como G. álias "TONI" M. y D. C., ambos con frondozos antecedentes por delitos contra la propiedad y que los artefactos sustraidos fueron ocultos en el domicilio de la pareja del primer citado, sito Av. Wenceslao Espinoza, donde la prevención policial, se entrevista con la ciudadana S. S. C. de 26 años de edad, (pareja de M.) y con M. A. C.  de 50 años, (progenitor de C.) quien manifestó que los dos sindicados, el 5 en horas de la noche habrían guardado dichos bienes en el domicilio, haciendo entrega voluntaria de una Soldadora marca Gamma, color azul, tamaño chica, con ruedas trasporte y cable con pinzas y un Tubo Gas 10 Kg., color amarillo; labrandose el acta bajo formalidades legales. Se Prosiguen diligencias a fin de localizar y aprehender a los supuestos autores de hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.