Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 21:26 -

POLITICA

1 de noviembre de 2021

EL FRENTE DE TODOS CHACO PREPARA UNA SERIE DE ACTOS DE CARA AL ÚLTIMO TRAMO DE LA CAMPAÑA

Los encuentros, encabezados por el gobernador y los candidatos, serán en las localidades de Villa Ángela, Castelli, San Martín, Machagai, Pinedo, Sáenz Peña y Barranqueras. El domingo 14, el búnker del Frente estará ubicado en la sede del PJ de Resistencia, en la esquina de las calles Mitre y Rivadavia.

Durante las últimas dos semanas de campaña y en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre en todo el país, y en la provincia del Chaco, el Frente de Todos realizará una serie de actos en distintas localidades. El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, junto a los candidatos de la Lista 501 serán quienes encabecen los encuentros.

Es así que Villa Ángela, Castelli, San Martín, Machagai, Pinedo, Sáenz Peña y Barranqueras serán los lugares de encuentro, donde el gobernador y los candidatos presentarán a la ciudadanía el modelo de provincia que buscarán fortalecer; y donde se vivirá el acompañamiento y la mística militantes junto a referentes, simpatizantes y fuerzas que integran el Frente de Todos.

En cuanto al domingo 14 de noviembre, el gobernador ofrecerá una conferencia de prensa institucional a las 18 horas en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde informará detalles sobre el desarrollo de los comicios. En ese lugar estará apostado el Centro de Cómputos.

Por otra parte, el búnker del Frente de Todos estará emplazado en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Resistencia, en la esquina de Mitre y Rivadavia, donde desde las 18 horas del domingo las y los candidatos recibirán a los medios de comunicación y a militantes y simpatizantes.

Cronograma de actos

Jueves 4: Villa Ángela
Viernes 5: Castelli
Domingo 7: San Martín
Lunes 8: Machagai
Martes 9: Pinedo
Miércoles 10: Sáenz Peña
Jueves 11: Barranqueras

 

 

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13

LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13

La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.

POLITICA
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).


POLITICA
Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

El concejal Raúl Fernández expresó su profunda preocupación por los constantes aumentos en los servicios públicos esenciales de la provincia, como la luz (SECHEEP) y el agua (SAMEEP), y apuntó contra el silencio cómplice de exdefensores de los consumidores que hoy ocupan cargos en el Estado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.