EDUCACIÓN
1 de noviembre de 2021
La UNNE HABILITÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS 2022
A partir de este lunes, en forma online.
La UNNE informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para todos aquellos que deseen estudiar allí durante el 2022.
Así, desde este lunes ya podrán preinscribirse a la carrera que elijan. Para ello, deberán acceder a la página web https://preinscripciones.unne.edu.ar/ y seguir los pasos.
Si poseen inconvenientes o dudas sobre el ingreso 2022, se habilitó una Mesa de Ayuda para evacuar estas cuestiones.
Para ello, pueden escribir a [email protected] o llamar al 0800-444-8663.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA
La UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” dio inicio al ciclo lectivo 2026 en la ciudad de Villa Ángela, en el marco de un acto encabezado por el director de Estudios de la institución, prof. Alberto Svenson, quien destacó el crecimiento sostenido de la oferta académica y la consolidación del proyecto educativo que este año cumple una década de trayectoria.
VILLA ÁNGELA: LA EPA N° 29 INVITA A JÓVENES Y ADULTOS A FINALIZAR LA ESCUELA PRIMARIA
Docentes de la EPA N° 29 “Mariano Moreno” de Villa Ángela informaron que se encuentran abiertas las inscripciones durante todo el año para jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar o finalizar sus estudios primarios.
DESTACAN EL CRECIMIENTO DE INSCRIPCIONES EN EL NIVEL SUPERIOR DE LA EBENEZER EN VILLA ÁNGELA
Con gran expectativa y un importante movimiento de estudiantes, continúan desarrollándose las actividades académicas y el proceso de inscripción en el nivel superior de la escuela EBENEZER de Villa Ángela.
