Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 09:21 -

LOCALES

6 de agosto de 2019

ACCIDENTE PROVOCADO POR LA PERSECUCIÓN DE DOS SOSPECHOSOS QUE TENÍAN MARIHUANA

En el día de ayer a las 20:30 horas, personal de la sección C.O.M. encontrándose de recorrida por la calle Monteagudo, jurisdicción de comisaria primera, observan una motocicleta guiada por un sujeto, y al intentar detener su marcha por no poseer ninguna luz en el moto vehículo, el conductor señala al personal como que tendría un arma entre sus prendas de vestir y acelera su marcha.

 

Por lo que  se da inicio a la persecución por calle Monteagudo continuando por Av. pte perón en sentido contrario donde el personal de la sección C.O.M. embiste otra motocicleta que circulaba por la nombrada calle, ocasionando la caída del personal policial y del otro rodado pero no resultando ninguno lesionados.

El resto del personal motorizado continua la marcha y la persecución por bulevar san Martin hasta el b° Aipoo jurisdicción de comisaria segunda, donde arroja la motocicleta entre las malezas para continuar su marcha, corriendo en un baldío perdiéndose de vista.

El sujeto de igual manera ya fue identificado y se procura su aprehensión.

Se procede al secuestro rodado Motocicleta Marca HONDA WAVE, 110 c.c verificando el rodado se constató un envoltorio de polietileno, por tal motivo se solicitó presencia personal División Drogas Interior V. A.,  quienes luego de las tareas de rigor determinaron que se trataría de  cannabis  sativa (Marihuana) con un pesaje de (26,39) gramos. cuya sustancia queda en resguardo por mencionada División, mientras que el rodado en cuestión donde se encontraba el estupefaciente es remitida a Cria. Primera por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.