Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 14:38 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO /

35.3°

Villa Ángela

ECONOMIA

30 de octubre de 2021

UN CHAQUEÑO CONDUCIRÁ LA FEDERACIÓN INMOBILIARIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Emilio Caravaca Pazos fue ungido como nuevo titular de la entidad. Desde la FECHACO, expresaron el más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión, en una de las instituciones de mayor importancia de los Colegios y Cámaras inmobiliarias.



El dirigente empresario Emilio Caravaca Pazos fue electo como nuevo presidente de la Asamblea General Ordinaria, en un acto que tuvo lugar este viernes, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron sus felicitaciones y destacaron el logro del empresario chaqueño. “Nos enorgullece que nuevamente un dirigente chaqueño se encuentre representando al gremialismo empresario a nivel nacional”, destacaron desde la FECHACO.

El flamante titular de la entidad nacional forma parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH), institución asociada a la Federación Económica de la provincia, y en donde se desempeñó años atrás como presidente, y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente.

Desde la FECHACO expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los Colegios y Cámaras inmobiliarias de nuestro país.

Participaron del evento el titular de CAME, el dirigente chaqueño Alfredo González, los actuales directores de FIRA Irene Mónica Avalle, Raúl Antonio Sironi y el jefe de Ética, Gustavo Martínez Quiles, acompañados por los miembros de la Comisión de Jóvenes del CCICH Marcelo Calatroni, Sebastián Obregón, José Luis Blanco y Maximiliano Martínez Arce.



COMPARTIR:

Comentarios