Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 09:51 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

26°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, se acercó hasta el lote 20 donde se realizan excavaciones para los emprendimientos ladrilleros del sector. “Vamos hacer todos los pozos que sean necesarios para que las familias puedan tener mejores condiciones de producción y así mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Ayer a la mañana, el ejecutivo municipal visitó el lote 20 donde la retroexcavadora municipal realiza excavaciones para las familias de ladrilleros. “Observamos que el problema más grave de ellos en este momento es la falta de agua porque estamos en una sequia”, dijo y agregó “entonces, teniendo la máquina que adquirió el municipio, tenemos la ventaja de poder traerla y hacer los pozos para que todas las familias de ladrilleros sigan trabajando y puedan mejorar su rentabilidad y mejoren su calidad de vida”, afirmó. En ese sentido, dejó en claro que la máquina estará en el lugar todo el tiempo necesario para hacer todas las excavaciones necesarias. “Luego se continuará en otros sectores donde también hay ladrillerías en la ciudad. Como ya saben es costoso moverla, pero como es del municipio, podemos hacer este trabajo”, detalló. Al mismo tiempo, reflexionó que “si tuviéramos que alquilar una máquina le saldría al estado municipal un monto enorme de recursos, por eso le pido a los ladrilleros que tengan paciencia porque vamos a hacer las excavaciones que sean necesarias en beneficio de todas las familias que se dedican a este oficio. Estamos en épocas de sequia y entendemos que el problema es enorme cuando escasea el agua”, indicó. Por último, expresó: “La idea es que ellos produzcan más y mejor porque están comercializando ladrillos a toda la zona y a otras provincias inclusive. De esa forma van a mejorar su calidad de vida. El municipio hará siempre el aporte que sea necesario para que trabajen mejor”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios