Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 04:46 -

POLICIALES

27 de octubre de 2021

Villa Ángela: SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO DE LA LOCALIDAD | UN VEHÍCULO PERDIÓ EL CONTRÓL Y VOLCÓ, NO HAY LESIONADOS

Sucedió en la curva de Ruta N° 95 que da ingreso al acceso norte de la ciudad de Villa Ángela.

En la mañana de hoy, siendo las 11:10 hs. el personal Policial de la ciudad de Villa Ángela, toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito con personas lesionadas en el acceso de Ruta Nacional 95 frente al aeródromo de Fumigaciones Rodríguez.

Constituida el personal policial en el lugar, constata la presencia de A. I. F. D. S. de 61 años, quien dio cuenta  que, momentos antes perdió el control de su automóvil marca Toyota, Modelo Corolla, de color blanco, que despistó y luego dio varios vuelcos, quedando el vehículo en el canal existente a la vera de la ruta, quedando éste posicionado en forma invertida.

La Ciudadana, quien conducía el vehículo NO RESULTÓ LESIONDA.

Se hizo presente el personal del Hospital Salvador Mazza en la ambulancia, no deseando la conductora ser examinada.

Se solicitó la colaboración de la División de Bomberos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.