Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 14:44 - ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO /

21.2°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: Dos Gitanas Fueron Interceptadas por la Sustracción de Mercaderías en el Local “JULI BIJOU”

Tras manifestarle a la propietaria del local que “podían hacer que gane el doble en su negocio”, las dos Gitanas acompañadas por una menor de cinco años, tomaron una serie de elementos y se dieron a la fuga.

El hecho se registró esta mañana  alrededor de las 11:40 horas, en jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, quienes tomaron conocimiento que en el comercio ubicado en calle Presidente Perón Nº 826, dos ciudadanas de raza Gitana, se hallaban con una nena de unos cinco años, ingresaron a dicho comercio y manifestaron a la propietaria, N.J. M., que podían hacer que gane el doble en su negocio, y que no tenía que pagar nada, que solo iban a tomar algunas cosas del comercio.

 En ese momento agarraron (1) set mate con bombilla, azucarera y yerbera, todos de color dorado; (2) billeteras dama m “FASHION”; (1) billetera hombre, color negro, (1) set de doce hilos coser, diversos colores, (3) muñecas tipo Barbie; todo en estado Nuevo; y se retiraron del lugar.

Por lo que la ciudadana N.J.M. solicitó de forma inmediata la presencia personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, quienes se presentaron de forma premurosa y a pocos metros del lugar, lograron interceptar a estas ciudadanas quienes fueron identificadas como V. M. de 31 años, y M. M. de 40años, ambas con domicilio en la localidad de Quitilipi.

Asimismo,  la ciudadana damnificada realizó la  denuncia penal y en poder de las mismas, se logró el secuestro de la totalidad de las cosas sustraídas, por lo que  conforme lo dispuesto por Fiscal Dr. Sergio Ríos, se instruyeron las actuaciones caratuladas como SUPUESTO HURTO. Dando lugar a la notificación de las autoras del hecho de su situación legal, en tanto que los efectos recuperados, fueron entregados a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.

 



COMPARTIR:

Comentarios