Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 05:49 -

LOCALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp indicó que se Completarán 10 Km de Ripio en la Ciudad

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, en conjunto con Vialidad Provincial, llevan a cabo la colocación de ripio en la calle Entre Ríos del Lote 20. "Hace un mes que nos encontramos trabajando en varios frentes, completando los 10 km de ripio para la localidad", manifestó el ejecutivo.

Adalberto Papp, luego de su recorrido por calle Entre Ríos, dijo que antes de fin de año tienen pensado hacer otros 10 km. "Dicha calle se conecta con el canal de Las Flores, está muy alejada del centro, pero queremos que se integre para que todos vivan con una mejor calidad de vida", enfatizó. Además, aseguró "que por más que estemos en este barrio ahora, lo que desarrollamos acá sirve para toda la comunidad gracias a la conectividad de agua, calles e iluminación". A su vez, Papp aclaró que la obra la realiza Vialidad Provincial a partir del compromiso de los Ingenieros Varela y Goycochea, mientras que el Municipio se está encargando de otras mejoras en diferentes sectores. "Este gobierno tiene un compromiso muy grande con los sectores humildes de Villa Ángela", finalizó.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.