Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 02:31 -

LOCALES

21 de octubre de 2021

Villa Ángela: HOMENAJE | IMPUSIERON EL NOMBRE DE "PASEO DE LA INFANCIA HALINA BALUK" A UN SECTOR DE JUEGOS DEL PREDIO CARLOS GARDEL

También se hizo presentó una placa conmemorativa, con presencia del Intendente Adalberto Papp, demás autoridades municipales, y autoridades de la Unión Argentina de Docentes de Nivel Inicial de Villa Ángela, éstos últimos de quienes surgió la propuesta.

En el perdio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, en horas 11:30 aproximadamente, se llevó adelante este pequeño homenaje a la Maestra Halina Baluk, muy querida por la comunidad, en donde #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con Mariana Andrada, Presidente de UNADENI Villa ángela y expresaba lo siguiente:

“…el proyecto surgió a raíz del 28 de mayo que es el día de Los Jardines de Infantes, y eran varias las actividades que teníamos programadas, porque siempre se hacen actividades con los niños, y con el tema de la pandemia se tuvo que suspender todo, entonces les dijimos a las maestras socias de UNADENI Villa Ángela, de realizar este proyecto…”, dijo Mariana.

Además, recalcó que “…es un gran sueño que teníamos pendiente, representar a todos los niños de manera inclusiva en este sector de Villa Ángela, El Predio, frente al Mikey, está muy lindo, para que todos los niños puedan disfrutar y a partir de ahora se pasa a llamar “PASEO DE LA INFANCIA HALINA BALUK”, asique, para nosotros es una gran emoción recordarla de esta manera, ya que ella amó tanto a los niños y desde el lugar donde estaba, siempre con su humildad nos acompañó en todo momento…”, Expresó Mariana Andrada.

El acto estuvo cargado de emociones, donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Titi Papp, el Secretario Daniel Ayala, el Secretario Dante Quinteros, autoridades de UNADENI Villa Ángela, Héctor Pichuco Bernabé, esposo de Alina, hijos, colegas, familiares y amigos, quienes con lágrimas y sonrisas recodaron a la agasajada, con mucho cariño.

Al respecto Mariana comentó a #RadioManantial89.3 que el acto estaba previsto de una manera, pero “fue inevitable” tanta emoción.

En cuanto a los festejos por los 50 años de UNADENNI ARGENTIA, Mariana refiere de que la próxima actividad será en Alta Gracia, Córdoba en donde se hará una Asamblea y se realizará elección de nuevas autoridades de la entidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.