Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:29 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

21 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP DESDE EL BARRIO JUDICIAL: "ESTAMOS TERMINANDO LOS TRABAJOS PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VIVIR CON MAYOR COMODIDAD"

En la mañana del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, desde el barrio Judicial, comentó sobre la continuidad de las tareas de colocación de ripio con la ayuda de tres motoniveladoras en el sector. A su vez, manifestó que se debe terminar la calle que se encuentra al sur y la que se encuentra al frente del barrio que da hacia la calle 1ro. de Mayo.

El jefe comunal, explicó que "lo importante de todo esto es que nosotros podemos dar continuidad permanente a este trabajo el cual es muy costoso, ya que lleva movimiento de suelo, máquinas, combustible, traslado de ripio en camiones y empleados municipales que deben cobrar bien. Estamos terminando la zona para que los vecinos puedan vivir con mayor comodidad en lo que refiere a la parte vial y darle mejores desagües", subrayó.

Asimismo, Papp dijo que se seguirá con las actividades en otros barrios. "Otra máquina está trabajando en el canal Las Flores, perfilando una calle importante donde había cordones de tierra debido a una limpieza previa del canal. La idea es que la vía de tránsito quede más ancha para mejorar la circulación de vehículos y quede un declive hacia el desagüe", aseguró.

Para finalizar, el ejecutivo expresó que el municipio tiene los recursos para seguir con dichas obras. Al mismo tiempo mencionó que se recibe ayuda de Vialidad Provincial en obras que se desarrollan en otros sectores de la ciudad", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios