Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 09:32 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

23°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2021

SEGURIDAD VIAL: QUEDÓ HABILITADO UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOVÍA DE LA RUTA NACIONAL N° 11

Ya se puede circular desde la bajada de la avenida 25 de Mayo hasta el acceso al Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, pasando por el nuevo puente sobre el Río Negro y la rotonda de la Ruta Nacional N°16. En total, el tramo habilitado cuenta con 5.500 metros de extensión.

El Gobierno provincial informa que quedó oficialmente habilitado un nuevo tramo de la Ruta nacional N° 11. La obra comprende el tramo desde la bajada de la avenida 25 de Mayo hasta el acceso al autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, pasando el nuevo puente sobre el Río Negro, que contiene dos calzadas principales y una colectora izquierda, y por la rotonda que hace de empalme de la Ruta Nacional N°16, totalizando una extensión de 5.500 metros aproximadamente.

El proyecto consiste en la construcción de dos calzadas centrales de hormigón con dos carriles laterales por sentido de circulación, separadas por un cantero central de 1,34 metros. Además, contará con iluminación LED en todas las calzadas, barandas metálicas de defensa, señalamiento horizontal y vertical, semaforización en la Avenida 25 de Mayo y cruces entre colectoras, como también nueva iluminación de la rotonda de la Ruta Nacional N° 16.

En la zona del nuevo puente sobre el Río Negro, este tiene 60 metros de longitud y 27 metros de ancho, lo que permite alojar las dos calzadas centrales, la colectora izquierda y una vereda peatonal, mientras que la colectora derecha pasará por el puente ya existente.

Los trabajos continuarán con el completamiento de las colectoras entre el Cementerio Parque Jazmín y la Avenida Malvinas Argentinas; la terminación de las rotondas de las Avenidas Martina, Juana Azurduy y Ushuaia; el nuevo puente sobre el Ferrocarril General Manuel Belgrano y sus terraplenes de acceso; 650 metros de repavimentación sobre la Avenida 25 de Mayo; y las colectoras a nivel con barreras automáticas sobre las vías del tren.

La megaobra de la Autovía sobre la Ruta Nacional N°11 se desarrolla entre el acceso al Cementerio Parque Jazmín y el acceso al Autódromo de Resistencia, interviniendo un total aproximado de 11 kilómetros de obras. Actualmente, tiene una inversión acumulada de 4.333 millones de pesos, con un avance físico del 70%, y se estima que estará concretada a fines del año 2022.



COMPARTIR:

Comentarios