Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 08:30 - Aprobaron la Ley de Ministerios, estructura de la gestión de gobierno que encabezará Leandro Zdero desde el 10 de diciembre / Villa Ángela: MUJERES EN EL ARTE | Este viernes Lucy Durán presenta su taller artístico en el Museo ?Rubén Jesús Ferrer? / DÍA DEL YAGUARETÉ: QUEDAN SOLO 250 EJEMPLARES EN LA ARGENTINA / Salud Pública aclara: ?EN NUESTRO PAÍS NO SE HAN REPORTADO CASOS DE ENCEFALOMIELITIS POR ALPHAVIRUS EN HUMANOS? / ESTE MIÉRCOLES PERCIBEN SALARIOS TRABAJADORES ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Sueldos y Aguinaldos: SERGIO MASSA ABORDÓ CON GOBERNADORES COMPENSACIONES PARA AFRONTAR PAGOS DE FIN DE AÑO / Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 ?Papa Francisco? invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023 / VILLA ÁNGEL: LE SUSTRAJERON: UN DISPENSER, UNA GARRAFA DE 10 KG, UNA CAFETERA, UNA MÁQUINA PARA CORTAR CABELLOS Y UNA PLANCHITA / Coronel Du Graty: DEL PATIO DE SU CASA SE LLEVARON SU BICICLETA / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | Jornada de realización de PAP gratuito en el centro de salud ?Abel Otaño? / Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO / UN MOTOCICLISTA VILLANGELENSE FALLECIO EN UN CHOQUE CON UN CAMION / Villa Ángela: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER | Con entrega de folletería se realizó actividades de concientización / Cnel Du Graty: SECUESTRAN MILLONARIA RECAUDACIÓN DE UN BÚNKER NARCO / OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA: 261 DEMORADOS EN CHACO / ¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL GABINETE DE ZDERO?. / Confirman la presencia de encefalomielitis equina en el NEA / En la semana previa al balotaje, los alimentos subieron 4,3% / Alerta amarilla: Se esperan tormentas de variada intensidad durante este lunes en la provincia /

23.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2021

SEGURIDAD VIAL: QUEDÓ HABILITADO UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOVÍA DE LA RUTA NACIONAL N° 11

Ya se puede circular desde la bajada de la avenida 25 de Mayo hasta el acceso al Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, pasando por el nuevo puente sobre el Río Negro y la rotonda de la Ruta Nacional N°16. En total, el tramo habilitado cuenta con 5.500 metros de extensión.

El Gobierno provincial informa que quedó oficialmente habilitado un nuevo tramo de la Ruta nacional N° 11. La obra comprende el tramo desde la bajada de la avenida 25 de Mayo hasta el acceso al autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, pasando el nuevo puente sobre el Río Negro, que contiene dos calzadas principales y una colectora izquierda, y por la rotonda que hace de empalme de la Ruta Nacional N°16, totalizando una extensión de 5.500 metros aproximadamente.

El proyecto consiste en la construcción de dos calzadas centrales de hormigón con dos carriles laterales por sentido de circulación, separadas por un cantero central de 1,34 metros. Además, contará con iluminación LED en todas las calzadas, barandas metálicas de defensa, señalamiento horizontal y vertical, semaforización en la Avenida 25 de Mayo y cruces entre colectoras, como también nueva iluminación de la rotonda de la Ruta Nacional N° 16.

En la zona del nuevo puente sobre el Río Negro, este tiene 60 metros de longitud y 27 metros de ancho, lo que permite alojar las dos calzadas centrales, la colectora izquierda y una vereda peatonal, mientras que la colectora derecha pasará por el puente ya existente.

Los trabajos continuarán con el completamiento de las colectoras entre el Cementerio Parque Jazmín y la Avenida Malvinas Argentinas; la terminación de las rotondas de las Avenidas Martina, Juana Azurduy y Ushuaia; el nuevo puente sobre el Ferrocarril General Manuel Belgrano y sus terraplenes de acceso; 650 metros de repavimentación sobre la Avenida 25 de Mayo; y las colectoras a nivel con barreras automáticas sobre las vías del tren.

La megaobra de la Autovía sobre la Ruta Nacional N°11 se desarrolla entre el acceso al Cementerio Parque Jazmín y el acceso al Autódromo de Resistencia, interviniendo un total aproximado de 11 kilómetros de obras. Actualmente, tiene una inversión acumulada de 4.333 millones de pesos, con un avance físico del 70%, y se estima que estará concretada a fines del año 2022.



COMPARTIR:

Comentarios