Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 05:58 -

LOCALES

20 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Municipio Continúa con la Reforestación

En la mañana del martes, el ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó las tareas de reforestación y riego de plantas en el acceso norte de la ciudad. Asimismo, aseguró que se continuará con la actividad en avenidas y bulevares.

Papp felicitó al equipo de reforestación por el gran trabajo que llevan a cabo con el mantenimiento y cuidado permanente de cada planta. "Solicito a los vecinos que nos ayuden a cuidar las plantas, debido a que son más de 5 mil árboles que se plantaron en toda la localidad", enfatizó. En este sentido, el jefe comunal mencionó que se está buscando la manera de reorganizar los equipos de Servicios Públicos y Medio Ambiente para que todos puedan tener sus elementos de trabajo. "El municipio adquirió un regador con trailer de 2000 litros. Es pequeño, pero de gran utilidad el cual se puede transportar rápidamente y no molesta en la ruta. Contamos con otro regador pero se utiliza para otra actividad. De esta manera, no mezclamos las tareas y podemos ser más eficientes y rápidos en la ejecución de los trabajos", resaltó el intendente. Por su parte, Rodrigo Levin, encargado de la reforestación y su mantenimiento, explicó que, anteriormente, se habían plantado, en el acceso norte, más de 500 árboles de diferentes especies, como jacarandá, siempre verde, lapacho, paraíso japones, entre otros. "Lo que nos encomendó el intendente Papp es el cuidado de los mismos, regandolos, removiendo la tierra y reforzando tutores de cada planta", dijo. Asimismo, agregó que en las avenidas Alberdi, Alfonsín, Alem y el Boulevard Bittel, se plantaron 800 árboles. "Se continuará con las tareas en espacios verdes, canchas de fútbol, Boulevard San Martín y Obligado", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.