Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 17:29 -

PROVINCIALES

20 de octubre de 2021

Pagan hoy el bono de $10 mil a trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Pagan hoy el bono de $10 mil a trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

El bono alcanza a empleados de la administración central, entes descentralizados, docentes, policías, médico y enfermeros, judiciales y legislativos, con recibos de sueldos que cobran un salario de hasta 100.000 pesos netos. La medida también alcanza a los jornalizados.

Caber señalar que durante el anuncio de beneficio el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, indicó que no lo percibirán los trabajadores contratados o de programas de becas ya tendrán aumentos separados, según cada jurisdicción.

Sobre el beneficio, el ministro expresó: "Hace que los sectores de más bajo salario puedan tener una recomposición importante que claramente mejore su poder de compra y que ayuda al proceso de recuperación del salario, adicionalmente a los aumentos ya previstos" y agregó: "Estamos haciendo un esfuerzo fiscal muy importante que obviamente hace que la velocidad de la recuperación se profundice".

Estas medidas “implican un esfuerzo fiscal importante, que tiene como objetivo central acelerar la velocidad de la recuperación económica”, afirmó el titular de la cartera económica. De esta manera, “las trabajadoras y trabajadores estatales tendrán un aumento salarial de no menos del 50%, que estará por encima de la inflación”, añadió.           Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.