POLICIALES
18 de octubre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE UNA MOTO
Cerca del medio día dejó estacionada su moto frente a su casa y se la llevaron.
En el media del domingo un ciudadano de 30 años denuncia que desconocidos le sustrajeron su motocicleta que se encontraba frente a su domicilio. Los efectivos de la Comisaría Segunda logran rápidamente ver a dos personas de sexo masculino llevar una moto de iguales características a la denunciada y al intentar identificarlos estos mal vivientes arrojan el rodado y se dan a la fuga no logrando su aprehensión. Se llevó a cabo el secuestro de la moto que luego fue devuelta a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
