Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 17:24 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR /

26.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de octubre de 2021

Capitanich inauguró el primer tramo de la ruta 13: “En estos cuatro años llegaremos a más de 500 kilómetros”, dijo

El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este martes el primer tramo, de 18 kilómetros, de la obra de pavimentación de la ruta provincial 13 que va desde Cote Lai hasta Colonia Baranda. El mandatario aseguró que en estos cuatro años de gestión “llegaremos a más de 500 kilómetros de rutas, récord histórico para la provincia del Chaco”.

El gobernador, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y al representante del FONPLATA, Ignacio Asis, entre otros funcionarios, destacó la agenda de inversiones en materia vial que se desarrolla en la provincia y la estrategia de financiamiento con distintos organismos nacionales e internacionales para ejecutarlas.

Respecto a la obra inaugurada, Capitanich mencionó que la misma no terminará con los primeros 43 kilómetros realizados, y adelantó que el próximo paso es unir Cotelai con Charadai “por lo que de forma inmediata vamos a remitir al Directorio del FONPLATA para que se pueda aprobar”.

La conectividad vial permite la descongestión de las redes troncales y eso significa reducir la siniestralidad”, precisó.

Estamos próximos a cumplir 40 años ininterrumpidos de democracia en la República Argentina, y necesario hacer un balance ya que entre 1983 y 2007 en el Chaco se hicieron 150 km de ruta, mientras que en los 12 años de nuestra gestión, hasta el año 2023, ya tenemos comprometidos 750”, dijo.

Detalló que junto con el administrador de vialidad nacional Gustavo Arrieta “trabajamos un compromiso de llegar con 150 kilómetros de rutas más para lograr la conectividad de Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya y El Sauzalito”.

Nos comprometimos, junto al presidente Alberto Fernández, de terminar las obras que era necesario terminar en materia vial y lo estamos haciendo”, dijoExplicó que en El Impenetrable “ya tenemos en ejecución 122 km de ruta seguramente llegaremos a más de 500 km de rutas en cuatro años récord histórico para la provincia del Chaco”.

 

COMPARTIR:

Comentarios