Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 13:01 -

PROVINCIALES

11 de octubre de 2021

17 DE OCTUBRE EN SÁENZ PEÑA - El Frente de Todos Chaco prepara un gran acto para conmemorar el Día de la Lealtad

El Frente de Todos Chaco prepara un gran acto para conmemorar este próximo 17 de octubre el Día de la Lealtad Peronista. La propuesta política convocada bajo el lema “Este 17 de octubre, nos encontramos”, se realizará desde las 20 en el club Águilas Rugby Club de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Si bien aún no fueron anunciadas oficialmente, se espera para ese acto que será multitudinario las presencias del presidente del PJ provincial y líder de la coalición gobernante Jorge Capitanich; de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, funcionarios del gabinete provincial, militantes y candidatas y candidatos a legisladores nacionales y provinciales para las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El Día de la Lealtad se celebra en Argentina en conmemoración a la gran movilización obrera y sindical que exigió la liberación del entonces coronel y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón, que tuvo lugar el 17 de octubre de 1945, en Buenos Aires. Aquel día es considerado el nacimiento del peronismo, junto con la figura de uno de sus máximos exponentes. Históricamente, fue uno de los momentos más importantes del movimiento obrero argentino.

Las listas del Frente de Todos Chaco

La lista del Frente de Todos Chaco para este 14 de  noviembre se conforma de la siguiente manera. Para diputadas y diputados nacionales quedó conformada con Juan Manuel Pedrini (actual diputado provincial) en primer lugar, seguido de María Luisa Chomiak (actual Intendenta de Charata), Fabricio Bolatti y María Silvana Cabrera. Suplentes: Ricardo Lazdin, Julieta Campos y Gerardo Stancheff.

La lista de diputadas y diputados provinciales está encabezada por Mariela Quirós (expresidenta del Instituto de Cultura), seguida por Rodrigo Ocampo (exsecretario de Municipios); en tercer lugar, Paola Benítez (exministra de Salud Pública). En tanto, el resto de los lugares en la lista de precandidatos a Diputados provinciales se completan con Atlanto Honcheruk, Gricelda Ojeda, Juan José Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Eduardo ‘Toto’ Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra y Tomás Benedetto, Magda Delgado y Gustavo D´Alessandro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.