LOCALES
7 de octubre de 2021
Villa Ángela: FAMILIARES Y AMIGOS DE MAXI CABAÑAS SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL PEDIDO DE JUICIO ABREVIADO | “mi hijo fue un homicidio causado, fue perseguido y no fue un accidente de tránsito”

El encuentro fue a las afueras de tribunales para expresar el rechazo contundente al pedido de Juicio Abreviado que solicitó la defensa del imputado Barrios y #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con los padres de Maxi Cabañas.
En la mañana de hoy, familiares y amigos de “Maxi Cabañas”, el joven que tras una persecución en motocicleta perdió la vida, y en donde la Familia ya hace tres años se encuentra en pedido de justicia, se hicieron presentes a las afueras del edificio de Tribunales II, de la ciudad de Villa Ángela, para expresar el profundo rechazo al pedido de Juicio Abreviado que presentó la defensa del imputado Barrios, a todo esto el padre de Maxi expresaba “…estamos en total desacuerdo en cómo se está llevando el caso y hacerles saber a los jueces, que seguimos en lucha y seguiremos hasta que nos den una respuesta concreta, en total desacuerdo con lo que nos proponen y no aceptaremos ningún acuerdo porque la muerte de mi hijo fue un homicidio causado, fue perseguido y no fue un accidente de tránsito…”, aseguró el Padre de Maxi.
Además, Agregó que “…si no fuera así, no lo hubiese perseguido 8 cuadras como lo hizo, asique tenía en mente hacerle daño a la otra persona, como fue mi hijo y a su compañero…”.
Por otra parte, la Madre de Maxi informó que nuevamente a recurrido al Ministerio de Justicia una vez más, “en esta nueva instancia, recurrimos al Ministerio de Justicia de la Nación, pidiendo para que ellos intercedan por nosotros para poder llegar a que los jueces nos escuchen lo que tenemos para decir como padres de Maxi, y no tuvimos esa posibilidad.
Asique estamos esperando que no acompañen y nos den las respuestas, estamos a la espera de avisos…”, dijo la mamá de Maxi.
Para finalizar, remarca que “…la muerte de mi hijo no fue un accidente, fue un homicidio, fue una persecución de 12 cuadras, en donde anteriormente a media cuadre del encuentro ya hubo un golpe de puño, por eso pedimos que queremos ser escuchados. Tal vez no con los tres jueces, pero uno que nos atienda…”.