Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 21:37 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: FAMILIARES Y AMIGOS DE MAXI CABAÑAS SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL PEDIDO DE JUICIO ABREVIADO | “mi hijo fue un homicidio causado, fue perseguido y no fue un accidente de tránsito”

El encuentro fue a las afueras de tribunales para expresar el rechazo contundente al pedido de Juicio Abreviado que solicitó la defensa del imputado Barrios y #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con los padres de Maxi Cabañas.

En la mañana de hoy, familiares y amigos de “Maxi Cabañas”, el joven que tras una persecución en motocicleta perdió la vida, y en donde la Familia ya hace tres años se encuentra en pedido de justicia, se hicieron presentes a las afueras del edificio de Tribunales II, de la ciudad de Villa Ángela, para expresar el profundo rechazo al pedido de Juicio Abreviado que presentó la defensa del imputado Barrios, a todo esto el padre de Maxi expresaba “…estamos en total desacuerdo en cómo se está llevando el caso y hacerles saber a los jueces, que seguimos en lucha y seguiremos hasta que nos den una respuesta concreta, en total desacuerdo con lo que nos proponen y no aceptaremos ningún acuerdo porque la muerte de mi hijo fue un homicidio causado, fue perseguido y no fue un accidente de tránsito…”, aseguró el Padre de Maxi.

Además, Agregó que “…si no fuera así, no lo hubiese perseguido 8 cuadras como lo hizo, asique tenía en mente hacerle daño a la otra persona, como fue mi hijo y a su compañero…”.

Por otra parte, la Madre de Maxi informó que nuevamente a recurrido al Ministerio de Justicia una vez más, “en esta nueva instancia, recurrimos al Ministerio de Justicia de la Nación, pidiendo para que ellos intercedan por nosotros para poder llegar a que los jueces nos escuchen lo que tenemos para decir como padres de Maxi, y no tuvimos esa posibilidad.

Asique estamos esperando que no acompañen y nos den las respuestas, estamos a la espera de avisos…”, dijo la mamá de Maxi.

Para finalizar, remarca que “…la muerte de mi hijo no fue un accidente, fue un homicidio, fue una persecución de 12 cuadras, en donde anteriormente a media cuadre del encuentro ya hubo un golpe de puño, por eso pedimos que queremos ser escuchados. Tal vez no con los tres jueces, pero uno que nos atienda…”.



COMPARTIR:

Comentarios