LOCALES
6 de octubre de 2021
Villa Ángela: NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA” |"son dos las que nos prometió el Gobernador y la Ministra así que la otra viene en camino” expreso el Director Largion Herrera
La entrega se llevó a cabo en Resistencia, donde estuvo presente el Director del hospital, choferes y el Gobernador de la provincia
En dialogo con #RadioManantial, el Director del hospital expreso “Muy felices por fin se nos da la entrega de esta primera ambulancia, son dos las que nos prometió el Gobernador y la Ministra así que la otra viene en camino”
“Es muy buena ambulancia con todo el equipamiento, muy lindo y esto nos va a permitir trabajar de forma más holgada y descomprimir nuestro sistema de derivaciones que venimos de todo un año a full de hacer de todo, padeciendo el problema de la ambulancias, así que esto va a ser muy buen para el hospital para la comunidad”
En este contexto respecto a la cantidad de ambulancia con el que cuenta el nosocomio manifestó “Nosotros tenemos, las que son para derivaciones las que se ponen en ruta teníamos dos y con esta vamos a tener 3, la idea es aspirar a 4 , dos nuevas y dos usadas”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
