Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 01:44 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Anunció Nuevos Proyectos para la Ciudad

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se reunió con su equipo de gabinete con el objetivo de coordinar obras, sobretodo de pavimento y colocación de ripio, trabajos de reforestación y actividades deportivas, entre otros trabajos a efectos de beneficiar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En la tarde del lunes, el intendente Papp y su equipo de gobierno mantuvieron un encuentro donde se analizaron las tareas de las diversas áreas municipales. En este sentido, Papp anunció que se solicitó a Nación y a Provincia la pavimentación de 2 km de camino en la zona del aeroclub, además de la mejora en la Ruta 13 que va desde Villa Ángela hasta Cotelai y la creación de un hospital integral de alta complejidad. Asimismo, informó que el equipo de pavimento continuará con los trabajos en la calle Sargento Ozuna el que tendrá un tramo de aproximadamente, un kilómetro. A su vez, sostuvo que en conjunto con Vialidad Provincial, se llevan a cabo tareas de ripiado.También, se refirió a la reforestación por lo que dijo que, hasta el momento, se plantaron 800 árboles para embellecer, oxigenar y bajar la temperatura de la ciudad. Por otro lado, el jefe comunal manifestó que se encuentran organizando actividades deportivas con el fin de fomentar la actividad física en los clubes y barrios. "Queremos que los jóvenes practiquen diferentes deportes para que puedan salir de la calle, se puedan entretener sanamente y obtener principios y valores", resaltó el ejecutivo. Respecto al alumbrado público dijo que, el equipo de iluminación finalizó el cambio de luminaria de mercurio halogenado por luces led en el acceso Norte. "La idea es bajar el consumo en avenidas por lo que, la provincia se comprometió en enviar más luces led y columnas de alumbrado, con el objetivo de mejorar la iluminación en diferentes sectores", subrayó. Para finalizar, Papp mencionó que continúa la construcción de las dos salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II" a cargo de Obras Públicas y, que al mismo tiempo, se espera continuar con la construcción de más sendas peatonales.

COMPARTIR:

Comentarios