LOCALES
5 de octubre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Las zonas afectadas serán de calles Eva Perón y Joaquín V. González hasta el canal de Las Flores, entre moreno y el sector del Parque Industrial, comprometiendo el servicio de AR-SAT y Fiduciaria del Norte).
La gerencia de Zona Sur de la Empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado que se llevará adelante un corte por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, desde las 07: 00 hasta las 11:00 hs. y afectará las zonas de calles Eva Perón y Joaquín V. Gonzalez hasta el canal de Las Flores, entre moreno y el sector del Parque Industrial, comprometiendo el servicio de AR-SAT y Fiduciaria del Norte).
S.E.CH.E.E. P informa que el día Miércoles 06 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7:00 Hs hasta las 11:00 Hs y afectará la zona de calles: Eva Perón/J.V González hasta Canal de Las Flores entre Moreno y sector Parque Industrial. (AR-SAT, Fiduciaria del Norte).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN
En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.
