LOCALES
1 de octubre de 2021
El Intendente Papp junto a Jefes de la Policía se reunieron con Productores del Consorcio Caminero "Las Moreras"
En la noche del jueves, se llevo a cabo un reunión con Ganaderos y Colonos de la Zona del Consorcio Caminero Nº 71 "Las Moreras". En la misma, estuvo presente el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Alberto Papp, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Crió. Gral. Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Comisarías y el Jefe del Departamento de Seguridad Rural, Luís Muñoz.
En la reunión, los productores y trabajadores rurales, hicieron llegar al Intendente, Adalberto Papp, su solicitud de una ayuda económica que les permita, seguir manteniendo en buenas condiciones los caminos vecinales.
Asimismo y en cuanto a lo que refiere a la Seguridad, desde las fuerzas, se les garantizo a los productores que se continuará trabajando con mayores recorrida en lugares estratégicos. Ya que actualmente, existe un déficit de Personal Policial, debido a que no hubo nuevas incorporaciones, hace mas de 2 años.
De este modo, se llevo tranquilidad a los vecinos de la zona, ya que de igual manera, se les comunicó que seguirá sumando mayor presencia policial en la Zona. Por lo que con el compromiso asumido las Autoridades y los presentes, concluyeron en que "seguirán trabajando juntos a fin de llevar tranquilidad a las familias rurales".-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
