Martes 7 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 7 de Octubre de 2025 y son las 21:34 - VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CAJA DE TRACTOR VALUADA EN $6 MILLONES / VILLA ÁNGELA: DOCTOR GUILLERMO BUYATTI ANALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO /

14.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: la empresa Sameep manifestó preocupación ante los robos de medidores y bombas de agua

El gerente de la empresa Sameep en Sáenz Peña, Omar Chávez comentó sobre los robos de medidores que está sufriendo la empresa. “Estos robos que sufrimos están siendo constantes en distintos puntos de la ciudad. También hemos tenido el robo de tapas de registro y lo más alarmante es que sufrimos el robo de los pozos cloacales”.

En los últimos días, en el barrio Santa Mónica, robaron dos equipos electromecánicos y también el fin de semana hubo otro robo en el pozo del barrio 713 Viviendas donde se llevaron la bomba y los cables de la instalación.   “A raíz de lo ocurrido, estamos trabajando desde la empresa para poder resolver esa situación y contar con un nuevo equipo en funcionamiento”, expresó Omar Chávez.   Respecto de los robos, aseguró que se han tomado otras medidas de seguridad: “Se trata de una situación inéditanunca antes había pasado que se llevaran este tipo de equipos. Estamos preocupados por la situación porque tenemos miedo de que esto siga ocurriendo, son equipos costosos y es un daño muy grande el que se produce a los vecinos de la ciudad”.   Asimismo, hace varios días que los vecinos de los barrios 713 y 134 Viviendas se encuentran sin servicio cloacal. Se espera que las autoridades policiales correspondientes puedan avanzar con la investigación correspondiente y dar con los autores del hecho.     “Estamos trabajando fuertemente para recomponer el servicio y en la jornada de este jueves ya estaría funcionando nuevamente, creemos que todo se va a normalizar”, aseguró el gerente de Sameep.   Chávez reconoció: “Estos robos generan un daño muy importante porque el sistema cloacal no está funcionando, además llovió lo que carga el sistema y hace que se complique todo aún más”.   Además, Chávez aseveró: “En el caso del robo de bobas del 712 son bombas pequeñas, se pueden llegar a maniobrar con varias personas lo cual sorprende porque es un trabajo que lleva su tiempo desconectarlas, incluso la desarmaron en el lugar y se llevaron el bobinado de cobre y han dejado la carcasa. También se llevaron los cables de la instalación que son cables que son de trifásico de 6mm”.   Por último, recomendó y solicitó a los vecinos que ante la sospecha de un hecho delictivo similar llamen al 911 o se comuniquen a la empresa. Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios