Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 19:52 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

28.9°

Villa Ángela

LOCALES

30 de julio de 2019

Próximos a participar de la Instancia Provincial de los Juegos Evita – Los Adultos Mayores de NewCom recibieron sus Camisetas

Hoy en horas de la mañana, el grupo de Adultos Mayores que participan de las competencias de New Com de los Juegos Nacionales Evita, expresaron su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaría de Desarrollo Local, concretó la entrega de Nuevas Camisetas. Las cuáles serán utilizadas en el encuentro que se realizara este próximo 7 De Agosto en la ciudad de Resistencia.

En este marco y en representación del grupo, el señor Orlando Pavich, manifestó que en este encuentro será una oportunidad muy importante para poder demostrar todo lo aprendido junto al profesor, Emanuel Araujo. Donde más allá de ganar y pasar a las siguiente instancias de los Juegos Evita o perder, lo que pretenden es seguir practicando deportes.

“Este es el cuarto año que participamos y cada vez, vamos mejorando, por eso estamos muy contentos de poder contar con nuestras propias camisetas”, indicó Orlando.

Por su parte, Nelsa Zago expresó su satisfacción de poder representar a Villa Ángela en la #InstanciaProvincial de los Juegos Evita, en la disciplina del New Com. A la cual, invitó a los adultos mayores que desean participar a sumarse y disfrutar de esta otra opción que para ellos, es vista como una distracción más y que lo practican en el Club Unión Progresista, todos los martes y jueves de 14 a 15,30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios