Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 12:37 - VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PRESENCIÓ LA ELECCIÓN DE MARTINA JAQUEMIM, COMO REINA DE LA PRIMAVERA 2021

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, asistió a la fiesta de elección de Reina de la Primavera en el predio cultural Carlos Gardel. Fue el primer evento con masivo en el lugar, luego de dos años de pandemia por Covid. "Es una alegría poder volver a las actividades sociales y recreativas como en esta oportunidad, la fiesta de los estudiantes", resaltó Papp.

La elección de la reina de la primavera se vivió nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, con la presentación de bandas música de la ciudad y actividades recreativas para los jóvenes.

En este sentido, el jefe comunal aconsejó a los jóvenes que sean buenos estudiantes, dándole satisfacciones a sus familiares y les sugirió que disfruten de esta etapa, divirtiéndose sanamente y con sentido de responsabilidad. Además, agregó: "Piensen en seguir estudiando porque cuánto más conocimiento se incorpora en el marco de un mundo competitivo, nos encontramos más preparados para el futuro".

El jurado estuvo integrado por Germán Nolte, secretario de obras públicas; Mildred Ríos, Psicopedagoga, Ex Reina de la ciudad, de la primavera y de los Carnavales de Villa Ángela, Primera Finalista de Miss Mundo Chaco y Marcos Barreto, conductor radial, coordinador de escuela de modelo. Al final del desfile, eligieron a Martina Jaquemín como Reina de la Primavera 2021, a Valentina Franchini como 1ra Princesa, a Melody Luna como 2da Princesa, a Celeste Roda  como Miss Elegancia y a Guadalupe García Di Campli como Simpatía.

Acompañaron al intendente Papp el secretario de gobierno, Alberto Sevenson; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios