Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 12:48 - 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp destacó el Avance del Ripio de Avenida "El Quebracho" en Beneficio del Barrio Sargento Cabral

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana controló el trabajo de ripiado de Av. El Quebracho del barrio Sargento Cabral. Valoró la buena labor y predisposición de los empleados en la mejora sustancial que redunda en beneficio para los vecinos del lugar.

“Estamos contentos porque este sector sur oeste de la ciudad, que es precisamente de Av. El Quebracho, es una calle extensa y amplia que nunca estuvo en condiciones y cuando llovió siempre estuvo castigada por las inundaciones, porque era baja e intransitable”, dijo Papp. 

El ejecutivo añadió “hoy desde el municipio y con los empleados municipales estamos haciendo lo necesario para terminar con esa situación y es por eso que se la rellenó, compactó, se la ensanchó para que el declive vaya hacia el canal que está a la derecha y se le agregó ripio". Asimismo, mencionó que al canal también lo están limpiando para que el agua, en tiempos de precipitaciones, pueda llegar hasta la av. La Plata y circule hacia el sur.

A su vez, el ejecutivo municipal recordó que meses atrás se realizó el mismo trabajo sobre unos 1000 metros en calle La Calandria. “Llevó muchísimas toneladas de tierra para levantar y poner en condiciones el lugar, porque hacía muchísimo que no se reparaba. Nosotros queremos conectar los lugares más alejados con el centro, porque sabemos que hay familias y chicos, que tienen que salir a trabajar e ir a la escuela, así que todos necesitan una mejor calidad de vida. Por esta razón, continuaremos con trabajos de iluminación y desagües", sostuvo Papp.

Por otro lado, remarcó que la retroexcavadora está trabajando en el canal “del camino de Los Gansos para darle salida al agua que viene desde este canal Quebracho hacia el sur. La idea es que cuando llueva, se pueda desagotar rápido y evitar o minimizar los problemas, sobre todo de transitabilidad en estos sectores de la ciudad”, detalló.

PROGRAMA DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES PARA VILLA ÁNGELA

El intendente Papp también se refirió a los árboles adquiridos por el municipio como política comunitaria que promueve mejorar la sombra, embellecer los lugares comunes a la ciudadanía y producir más oxigeno. El ejecutivo anunció la compra de más de 2000 árboles que se sumarán a las miles de unidades que se plantaron durante su gestión en avenidas, accesos y espacios públicos.



COMPARTIR:

Comentarios