Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 07:47 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

25.2°

Villa Ángela

POLITICA

21 de septiembre de 2021

Víctor Zimmermann: "Pedimos el Tratamiento de Proyectos que el Kirchnerismo mantiene Cajoneados"

A través de una nota enviada a la Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el Senador Víctor Zimmermann, junto a Olaya, su par de la Provincia de Entre Ríos, solicitaron el tratamiento de los proyectos presentados. Los cuales sostienen, atiende e incluyen al Pueblo Argentino.

"En atención a las múltiples solicitudes que hemos recibido de directivos de academias, escuelas y profesionales de la danza, le solicitamos tenga a bien incluir dicho proyecto en temario de la Comisión que Ud. preside, a efectos de comenzar su estudio y debate para una pronta aprobación", expresá parte de la nota presentada.

Asimismo, el Legislador explicó que con ello, se refieren a lo que sotiene cuando "en el Senado de la Nación Argentina, solo se tratan los temas de la agenda de la Vicepresidente, fundamentalmente los que están relacionados con el avance sobre la Justicia y beneficios sectoriales que excluyen a la mayoría del Pueblo Argentino", manifestó.

"Tenemos decenas de proyectos presentados, algunos con respuestas sectoriales, otros proponen cambios para paliar la situación crítica en la que se encuentra la Argentina, todos ellos, haciéndonos eco del reclamo de la sociedad que nos presenta sus problemas", aseguró.

 Se trata de disparadores que pretendemos abrir al debate, aceptar el aporte de todos los sectores y presentar normas que sean aplicables.

En tiempos electorales, los oficialismos evitan tratar temas que puedan resultarle incómodos, pero llevamos dos años enfrascados en la agenda personal de la Vicepresidente que cuenta con el número de legisladores necesarios para ello. Por lo que solicitó al Pueblo Argentino, que tienen en noviembre, la oportunidad de modificar con su voto esta situaión.- 



COMPARTIR:

Comentarios