Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 10:59 - CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO /

19.5°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

GUSTAVO HERRERA | “En los últimos días hubo 7 positivos en Villa Ángela de un total de 225 hisopados”

#RadioManantial89.3 se acercó a la Casa de las Culturas y se entrevistó con el jefe de zona sanitaria I, el doctor Gustavo Herrera, quien informó acerca de la dinámica de vacunación que se realiza en esa posta.

"Hoy nuevamente volvimos a la Casa de las Culturas que es una posta más de las 4 que ya tenemos en Villa Ángela. Se empieza a tener la inmunización con las diferentes vacunas, estamos esperando a los chicos que se han aplicado la primera dosis de la moderna" explicó Herrera.

 

Además, expresó que la tasa de positividad ha bajado a raíz de los operativos de vacunación, el uso de barbijos y el distanciamiento social. "En los últimos días hubo 7 positivos en Villa Ángela de un total de 225 hisopados y eso nos da una enorme tranquilidad. Estamos en un periodo en el que hay gripe y resfríos por eso la gente va a hisoparse por las dudas" dijo el director de zona sanitaria I.

 

Por otro lado, el doctor Gustavo Herrera solicitó que se siga con la sana costumbre de usar barbijos y respetar el distanciamiento para continuar con todas las actividades que se han habilitado. En ese sentido, Herrera refirió que luego de las elecciones hubo una tasa baja de contagios.

 

En relación a las carreras de autos que se realizó el domingo 19, el doctor Gustavo Herrera señaló que hubo controles sanitarios, "estuvo el comité sanitario a cargo del doctor Raúl Fernández, el municipio estuvo trabajando ahí con su gente, así que creo que se ha hecho bien el trabajo. Todo lo que es ambulancia y enfermería vino de Sáenz Peña por un contrato que tiene la federación con esa empresa".

 

Respecto a la información que circula sobre el ingreso de la variante delta en Corrientes, el doctor Herrera mencionó que el ministerio de salud de esa ciudad trabaja con celeridad y que la provincia del Chaco continúa trabajando con el mismo esquema en relación a las personas que ingresan a Ezeiza, quienes deben hacer aislamiento obligatorio y de esa manera se trabaja con el resto de las provincias.



COMPARTIR:

Comentarios