Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 02:12 -

LOCALES

15 de septiembre de 2021

RAÚL FERNANDEZ | “Villa Ángela está pidiendo más asfalto, más ripio, más obras, y esperemos que se concreten unas obras más de las que están previstas”

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la reunión que tuvo el Gobernador con Intendentes del PJ de la provincia y en la cual la comitiva Villangelense asistió.

Al respecto el Concejal villangelense dijo que, “…todos estos días estamos en reuniones permanentes, desde el punto de vista institucional, para ver como trabajamos en las actividades que ya están hechas en la ciudad de Villa Ángela, y profundizar todas aquellas cosas que se pudieron haber pasado por alto, para que de esta manera se pueda seguir el mismo norte de que la ciudad de Villa Ángela esté como debe estar, y que las obras que están concretándose, se las haga y las que no estaban en lista de hacerse, se las haga como corresponde, esos fueron los temas tratados desde el punto de vista institucional de la que hemos participado…”, dijo Fernández.

Por otra parte, Fernández continuó “…esta reunión era para ver que le faltaba a cada localidad, que es lo que siempre preguntó, nada más que en este momento está haciendo más énfasis, más profundización en los pedidos para poder concretar, las necesidades que tiene cada pueblo. Villa Ángela está pidiendo más asfalto, más ripio, más obras, y esperemos que se concreten unas obras más de las que están previstas, porque hay obras que se anunciaron y que no se pueden hacer hasta que se termine la anterior, pero creo que estos días se van a destrabar ese tipo de situaciones…”, indicó el Concejal Fernández.

En cuanto a los reclamos que pudo haber de intendentes hacia el Gobierno Provincial, el Concejal evitó ventilar lo sucedido aduciendo que “…hay cosas que hay que lavarlas adentro de la casa, y este tipo de cosas se lo hizo, se lo va a seguir haciendo en todo momento, y en este tipo de cosas hay momentos que no me toca participar a mí, porque yo trabajo en lo institucional…”, argumentó Raúl Fernández.

Además, el edil villangelense dijo “…lo que estamos buscando en este momento es decirles que nosotros seguimos peleando para que Villa Ángela esté a la altura de las circunstancias que tienen que estar. Esa pelea sí la estamos haciendo, y pedimos que las obras que las obras que se necesitan en Villa Ángela se concreten…”, expresó.

Acerca del Gobernador Capitanich Raúl indicó que “A pesar de su manera eufórica en donde pone sus puntos como corresponde, lo bueno es que escucha, escuchó, y es un paso importante para él, para todos que escuche, porque independientemente de la campaña que se avecina, en donde el electorado tendrá que definir en noviembre, independientemente de eso, queremos que nos escuche las necesidades que tiene cada pueblo y cada uno de nosotros…”, dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.