POLICIALES
13 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Llevaban 150 kilos de Carne y los Demoraron
Ayer por la noche, el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela llevó a cabo distintos operativos de prevención, donde demoraron una camioneta con producto cárnico dentro.
A eso de las 22, los policías interceptaron una camioneta F-100 en la Colonia Los Gansos con 5 hombres.
Cuando verificaron la parte trasera del vehículo hallaron alrededor de 150 kilos de carne faenada de distintas especies sin aval.
La fiscalía en turno dispuso que secuestren e incineren la carne. Por otro lado, los 5 ciudadanos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley de Caza 5629”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
