POLICIALES
13 de septiembre de 2021
Villa Ángela: LE ROBARON LA MOTO Y MIENTRAS HACÍA LA DENUNCIA YA LOGRARON RECUPERARLA
En madrugada del día 13 de agosto, siendo las 2:30 hs. la División 911, en momentos de realizar recorridas de prevención por calles Pasteur y Tucumán, observan a un masculino una motocicleta 110 c.c. de color blanca a la par.
Este al percatarse de la presencia policial, arroja el rodado e intenta huir corriendo, siendo interceptado metros más adelante, el masculino no supo explicar la procedencia del rodado, tomando conocimiento por parte de Comisaría Primera que, el rodado le había sustraído al Sr. M. O. S. de 44 años, el cual se encuentra realizando la denuncia correspondiente en Comisaría Primera, ya que hace instantes le habían sustraído dicho rodado.
Por tal motivo, se procede al formal secuestro del rodado, como así también a la conducción del masculino mencionado primeramente, a sanidad policial, luego a Comisaría Jurisdiccional junto con el secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
