Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 13:18 -

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Villa Angela: SE BUSCA A VALENTINA MONTANA DE 13 AÑOS

La misma se fugó en la tarde de ayer del domicilio de su abuela

La ciudadana KARINA NOEMI MONTANA de 38 años de edad, denuncio ser la madre de la menor VALENTINA MONTANA de 13 años, quien se domicilia con su abuela materna MARGA MARIA STEPUS de 70 años y que en la fecha de ayer entre las 19.30 Y 20.00 horas la niña se fugó de dicho hogar llevando consigo el Documento Nacional Identidad no regresando hasta momento desconociendo su paradero.

Responde a las siguientes características fisicas: semirobusta, 1,59 mts de altura, tez blanca, ojos marrones claros, pelo lacio negro, no posee piercing ni aros, no posee tatuajes. Posee red social Facebook: _VALENTINA MONTANA_; viste: remera de algodón color gris, pantalon largo negro con franjas verdes de ambos lados y zapatillas color negro.

Se activa Protocolo de Busqueda de Personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

La diputada provincial Susana Maggio visitó la localidad de General Pinedo para acompañar la presentación de una nueva herramienta solidaria promovida por Lotería Chaqueña, destinada a colaborar con familias e instituciones que atraviesan situaciones de salud complejas.

POLITICA
DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

La diputada Susana Maggio participó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la exposición del trabajo final titulado “Sistema de desagües cloacales para Santa Sylvina”, una propuesta académica que busca aportar soluciones concretas para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de la comunidad.

POLITICA
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

Personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.