LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Adalberto “Titi” Papp reconoció la Tendencia Ganadora de la Lista 503 A “Yo Cambio”
Con la llegada de las primeras carpetas al Búnker de la Lista 501 R “17 de Octubre”, el Intendente, Adalberto Papp, reconoció que el radicalismo, está marcando la tendencia como la lista más votada a la 503 A “Yo Cambio”. Mientras que en la línea del Frente de Todos, la tendencia sería la Lista 501 R.
Si bien no están computados todos los datos, ya recibimos algunas carpetas que nos van mostrando la tendencia, y recién dentro de una hora o dos, ya tendríamos, los resultados finales, manifestó “Titi” Papp.
En este marco y teniendo en cuenta de que se habla de un 40 por ciento, aproximadamente de diferencia, señaló que “esta es una elección PASO de Diputados Nacionales y Provinciales, hay que analizar la situación, para las Elecciones Generales, donde se van a enfrentar los candidatos de cada sector”.
Asimismo, al referirse al bajo porcentaje de ciudadanos que se acercaron a emitir su voto, aseguró que hay que tener en cuenta el contexto de pandemia que vivimos. No obstante, auguró que para las elecciones del 14 de noviembre, ya se podrá contar con una mayor participación del electorado, ya que ahí se definirían los resultados.
Por otra parte, afirmó que la Lista 501 R, sería la amplia ganadora del Frente de Todos, lo que fija una tendencia para la próxima vuelta, ya que a ella, se sumaran los demás sectores para trabajar en conjunto.
De igual manera, manifestó que estarán a disposición de las consultas, ya que al estar Gobernando Villa Ángela, están muy abocados a la gestión. “En un momento me ofrecieron la candidatura a Diputado, pero a mí la gente me eligió para ser Intendente hasta el 2023, por lo que opté por cumplir con la voluntad popular y no defraudar a la gente”, afirmó. Al indicar que cuando le solicitan colaboración, y suma a mejorar la calidad de gobierno y gestión, siempre está dispuesto a hacerlo.
Ya que para él, es poco ético, asumir un nuevo cargo eleccionario cuando aún no se ha finalizado con el mandato, del cargo para el cual fue votado primeramente. Además, indicó que aún quedan muchas cosas para hacer hasta el 2023, en la ciudad. Donde considera que está muy bien encaminado y orientado, para poder mejorar la calidad de vida de la gente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
