Martes 7 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 7 de Octubre de 2025 y son las 23:39 - VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CAJA DE TRACTOR VALUADA EN $6 MILLONES / VILLA ÁNGELA: DOCTOR GUILLERMO BUYATTI ANALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO /

12.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

Los precandidatos del Frente de Todos Chaco emitieron sus votos: “Vivimos una jornada histórica", dijo Pedrini

“Estamos en una jornada pacífica, democrática, es un día para conmemorar por cada chaqueño y cada chaqueña, es muy bueno poder elegir”, destacó el mandatario.

El gobernador Jorge Capitanich y las principales precandidatas y precandidatos del Frente de Todos Chaco emitieron su voto en el transcurso de la mañana de este domingo 12 de septiembre, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebran en la provincia y en todo el país.   “Estamos en una jornada pacífica, democrática, es un día para conmemorar por cada chaqueño y cada chaqueña, es muy bueno poder elegir. Tenemos mucha experiencia en esto y un sistema de organización que funciona. Tenemos la posibilidad de elegir precandidatos que se convertirán en candidatos para las elecciones del 14 de noviembre”, señaló el mandatario.   El precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini aseguró que “vivimos una jornada histórica. Es la primera vez que nos toca votar en una pandemia. Lo podemos hacer porque la gran disciplina social que muestra el pueblo chaqueño y el éxito que es la campaña de vacunación. Hay que resaltarlo y agradecer al pueblo chaqueño y argentino por su participación en el plan de vacunación y por tener la disciplina social para llegar a participar de unas elecciones en esta situación atípica”.   Tras emitir su voto en la UEP N° 31 San Roque, Mariela Quirós, precandidata en primer término a diputada provincial, expresó: “Cada elección es una reafirmación de nuestra democracia, y eso es algo que debemos celebrar siempre. Tengamos en cuenta, además, el año y medio de pandemia que venimos arrastrando. El sacrificio que ha hecho nuestro pueblo, y el compromiso que supone una elección. No podemos más que estar agradecidos, no podemos más que reafirmar la esperanza que siempre supone una elección. A votar con amor y esperanza”.     Desde Charata, la intendenta local y precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak destacó que “en un contexto histórico, es el momento de ejercer con alegría esa gran conquista de la democracia: nuestro derecho a elegir en un país libre”.   Rodrigo Ocampo, secretario de Municipios y precandidato a diputado provincial emitió su voto en la UEGP N° 12 de la ciudad de Resistencia, donde destacó:“Hoy vengo a votar por la vida y la salud de todos y todas, votar en pandemia es vacunarnos de futuro. Gracias a los fiscales y autoridades de mesa que cuidan la democracia de todos, gracias por el compromiso”.   Jornada democrática   Quienes aún no hayan emitido su voto, podrán hacerlo hasta las 18 horas. El padrón puede consultarse en la web https://www.padron.gob.ar/. Para participar de las elecciones, se recuerda a la población que deben asistir con barbijo, respetar el distanciamiento social, llevar birome y no cerrar el sobre con saliva.

COMPARTIR:

Comentarios