Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:25 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ EN EL MUNICIPIO A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la intendencia del municipio a la nueva soberana Virginia Buyatti quien representará a los estudiantes y a la cultura de la localidad.

Adalberto Papp expresó que en la reunión que mantuvo con la Reina de los Estudiantes 2021, Virginia Buyatti, intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Asimismo, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado. Por su parte, Virginia Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación, dónde pudo conocer y divertirse con las 6 postulantes de diferentes escuelas con quiénes compartió pasarela. "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada" , recordó. A modo de conclusión, Buyatti dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

COMPARTIR:

Comentarios