Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 02:14 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO /

14.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2021

Se desbordó el vacunatorio de UNCAus por una breve falta de vacunas: insultaron al personal de salud

Un altercado se produjo cerca de las 13 horas en el vacunatorio de UNCAus, tras el personal de salud informar a los que aún estaban en la fila de espera, que las vacunas se habían terminado.

Por esto, un grupo se juntó en el ingreso del vacunatorio y reclamó al personal de salud por la escasez de vacunas. Hubo insultos verbales.

Néstor Dudik, farmacéutico, señaló: "Se aglomeró mucha gente, y el lineamiento que teníamos era de aplicar a mayores de 18 años con certificado médico. La gente que no tenía certificado igual fue porque ya había pasado varios meses de haberse aplicado la primera dosis y fue difícil contenerlos".

Sin embargo, ya consiguieron más dosis para mañana y, la gente que no alcanzó a vacunarse hoy, recibió un número para poder hacerlo este jueves.

Dudik pidió a las personas con número que concurran mañana al vacunatorio, y que lo hagan dentro del horario de 8 a 12.

Por último, aclaró: "No se esconden las vacunas. Si no se sigue vacunando es porque no hay más vacunas. Nos dan una tanda de vacunas y esas aplicamos. Ahora se consiguió más vacunas para mañana, para la gente que ya estaba y que tiene número".

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios