Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 20:48 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

24.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2021

Cronograma de pago a programas provinciales

El cronograma, que comenzó este martes con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes del Ministerio de Salud Pública, continuará el 7 de septiembre con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego proseguirá por los programadas de la cartera social.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzó este martes, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes del Ministerio de Salud Pública y continuará la próxima semana con Médicos Comunitarios y Expertos.

El próximo martes 7 de septiembre cobrarán Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública provincial. El cronograma continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán el miércoles 8 de la próxima semana. En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días.

El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma de pagos, ya que antes se abonaba en tres días y ahora en dos, explicaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. “Este cronograma da previsibilidad a todas y todos los beneficiarios”, destacaron desde la cartera que conduce Santiago Pérez Pons.

Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de septiembre, cobrarán las personas cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 10, lo harán los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Los beneficiarios y beneficiarias del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de septiembre. Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y se pondrá cobrar a través del cajero automático y de otras terminales de pagos alternativas. Se recordó a las y los usuarios mantener la distancia social e higienizarse las manos con frecuencia, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19.

Programas y días

Programa Expertos: martes 7 de septiembre

Médicos Comunitarios: martes 7 de septiembre

Más inclusión (vulnerables): miércoles 8 de septiembre

PEL-PROCIC: jueves 9 de septiembre

Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de septiembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de septiembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

COMPARTIR:

Comentarios