Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 19:24 -

POLICIALES

30 de agosto de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICAMENTE Y EN DONDE PREVIAMENTE HABRÍAN INTENTADO INGRESAR A UN DOMICILIO

En fecha 28 de agosto, en horas 20:30, la sección COM se constituye en calles Santa Fe y Gato Onza, en virtud de que en el lugar se estaría promoviendo desorden público.

Al llegar al lugar, observan a 4 personas tomándose a golpes de puño, estos al percatarse de la presencia policial comienzan a huir en distintas direcciones, logrando la conducción de 02 de éstos, siendo identificados como R. D. M. de 19 años, M. F. 26 años, quién tenía escondido entre sus prendas de vestir, un destornillador el cual fue secuestrado en legal forma, como así también, la motocicleta en la que se movilizaban, una Honda WAVE 110 c.c. de color negra.

A su vez el personal policial hizo constar que se apersonó una mujer que se identificó como S. S. K. de 39 años, quien manifestó que ambos masculinos, minutos antes, habían intentado ingresar a su domicilio forzando la puerta delantera, por tal motivo se invitó a que realice el escrito de denuncia correspondiente.

Se procedió al traslado de los masculinos a sanidad policial y luego a la Comisaría Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.