Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 06:45 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2021

El enojo de Santi Maratea contra la burocracia argentina, tras la muerte de Julio Sosa

El influencer anunció la noticia a sus seguidores y se lamentó por no haber conseguido el medicamento para el locutor.

Tras el fallecimiento del locutor chaqueño Julio Sosamuchos esperaban la palabra del influencer Santiago Maratea, quien fue uno de los que promovió la campaña solidaria para recaudar los 30 mil dólares que necesitaba el comunicador para su tratamiento contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Este sábado cerca del mediodía, el joven decidió utilizar las historias en su cuenta de Instagram para anunciar el triste hecho a sus seguidores.

Visiblemente emocionado, mencionó que Sosa falleció también en el Día de la Radio. "Detalles lindos que le dan un sentido, a veces, a las cosas. Primero le quiero mandar todo mi cariño y el de ustedes a su familia, a sus hijos, que es con quien hablaba y nos pasábamos información".

"No sabía qué decir ayer y no sé qué decir hoy. Tengo un poco de tristeza y un poco de enojo. La muerte ¿No? siempre trae esas dos",  remarcó Maratea.

Por otro lado, se refirió a la burocracia que debieron afrontar con este caso, ya que no se logró conseguir la compra del medicamento que Julio necesitaba. "Justo el medicamento de él fue muy complicado y no se llegó a comprar. Ese es el problema. Él estaba en una carrera en contra del reloj, y enfrentarte con la burocracia puede tener una similitud de enfrentarte con la muerte, porque no tenes tiempo", se lamentó.

"Cuando digo que lo más importante y difícil no es juntar la plata, sino hacer los pagos, lo digo de verdad", destacó.

"La burocracia tiene diferentes caras. En su momento hablé del Banco del Chaco y del laboratorio, pero el banco mostró total y absoluta predisposición para ayudar, agradezco eso, y la familia de Julio también lo hizo. Pero el laboratorio no y la verdadera burocracia es el Ministerio de Salud, que debería tener la capacidad de contener y acompañar a enfermos y familiares. Ellos deben ayudar", sentenció el joven.

Por último, contó que habló con la hija de Julio y que todos los mensajes que le enviaron desde su comunidad, le llegaron y que hicieron del locutor "el hombre más feliz del mundo", sacándole sonrisas en un momento complicado.

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios