Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

27 de agosto de 2021

En septiembre, el pan aumentará entre un 10% y un 15%

El presidente del Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Alejandro López, anticipó una nueva suba en el precio del pan y de todos los productos derivados. Regirá a partir de septiembre debido al aumento en el costo de insumos. Será de entre un 10% y un 15%.

El nuevo incremento que regirá desde septiembre fue resuelto en la última reunión de Comisión Directiva mantenida el miércoles. López explicó que están haciendo frente a subas en el costo de la harina. y que el 4 de agosto volvió también a aumentar el gas. Además, “durante todo el mes fueron subiendo los costos de materias grasas y sus derivados”, apuntó.

En paralelo, comentó que hubo una reapertura de paritarias. Recordó que si bien habían arribado a un acuerdo, debieron reabrir las negociaciones, factor este que también influyó en la decisión de incrementar los precios de productos de panadería desde septiembre, entre un 10% y un 15%.

Asimismo, informó que continuará vigente el precio acordado con el Gobierno, de $110, hasta completar los tres meses previstos. “Se va a respetar ese precio hasta septiembre”, sostuvo.

“Realmente estamos aguantando el precio y muchos aumentos porque sentimos en el día a día que la gente ha perdido su poder adquisitivo. Tratamos de aguantar y nosotros absorber esos aumentos, pero la realidad es que el precio de nuestro pan tendría que estar muy por encima de lo que ya está”, aseguró.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios