Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 09:44 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

22.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2021

PRIMERO COBRARÁN LOS PASIVOS - Agentes de la administración pública provincial perciben salarios los dos últimos días de este mes

Por séptimo mes consecutivo, el Gobierno del Chaco paga haberes antes de finalizar el mes.

El cronograma de pago de salarios a la Administración Pública Provincial comenzará el próximo lunes 30 de agosto, con la acreditación a trabajadores pasivos. Un día después, el martes 31, se abonará al sector activo de las y los empleados públicos, sin diferenciación de DNI.

Según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el lunes 30, a partir de las 21, el salario de jubiladas y jubilados estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco S.A. y, después de esa fecha, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

El martes 31, también a partir de las 21, se acreditará el salario para las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, posteriormente, se habilitará el pago a través de ventanilla.

Es el séptimo mes consecutivo en que el pago de jubilaciones y sueldos estatales comienza con anterioridad a la finalización del mes, lo que significa dar certidumbre a las familias. “Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atendiendo a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales electrónicos de cobro. En tanto, para la utilización de cajeros automáticos, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

 

COMPARTIR:

Comentarios