Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 07:01 -

LOCALES

25 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 90 AÑOS CON DIAGNÓSITCO DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

Hasta la fecha, 93.889 personas recibieron el alta en la Provincia.

  El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 25 de agosto de 2021, se registran 98.110 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 93.889 personas ya recibieron el alta clínica y 2.027 casos permanecen activos.   Son 2.194 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas horas corresponden a un hombre de 58 años de Campo Largo; un hombre de 53 años de Pampa del Indio; un hombre de 29 años de Barranqueras; una mujer de 44 años de Fontana (con fecha de deceso al 6/8); una mujer de 90 años de Villa Ángela; una mujer de 37 años de Villa Berthet (con fecha de deceso al 21/8); un hombre de 56 años de Resistencia (con fecha de deceso al 25/6) y un hombre de 70 años de Colonia Benítez (con fecha de deceso al 10/8).    Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.   Situación epidemiológica Confirmados: 98.110 Confirmados hoy: 195 Fallecidos: 2.194 Recuperados: 93.889 Activos: 2.027 Reportes: 422.394 Descartados: 206.102 Muestras analizadas: 1.667 Leves: 1.894 Moderados: 113 Graves: 20   Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica) 20,1% en subsector público y 6,5% en subsector privado. Total: 17,6%      Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID 42,2% en subsector público y 16,2% en subsector privado. Total: 36,4%   Campaña de Vacunación Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.031.717 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 699.623 corresponden a primeras dosis y 332.094 a segundas dosis.    Situación del Dengue Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


LOCALES
DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
LOCALES
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.