Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 18:35 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

37°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp informó sobre los Avances en las Obras que se Desarrollan en la Localidad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en una conferencia de prensa en el edificio municipal, brindó datos sobre las últimas tareas llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que continúan los trabajos para beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En Pueblo Viejo, sobre la avenida Alem se realiza el pavimento, de una mano, con una extensión de 1000 metros lineales. El personal y las maquinarias son municipales", aseguró. Asimismo, informó que en dicha avenida, sobre la otra mano, se desarrolló el movimiento de suelo, el compactado de tierra y la colocación de ripio. Al mismo tiempo, en esa misma zona, se realiza un cierre de mallas que une cinco avenidas desde Bv. San Martín, pasando por avenida Bittel hasta la rotonda. Por otro lado, subrayó que en la calle España se lleva a cabo el abovedado para tener continuidad con todos los sectores. Respecto al relleno de la calle Quebracho, dijo que es un complemento con las tareas que se hicieron en Las Calandrias donde se rellenó, compactó y hasta hoy se riega para que se asiente el ripio. "La calle Quebracho tiene un canal de desagüe hacia el sur, se sacó el barro y se lo abovedó agregando tierra colorada, logrando bajadas en sus costados con el objetivo que el agua no quede concentrada en el medio de la calle", sostuvo Papp. Respecto al cuneteo, el jefe comunal aclaró que los decretos de bioseguridad por la pandemia continúan, por este motivo, se cuenta con personal limitado. A su vez, dijo que la maquinaria disponible para la actividad no puede realizar todos los lugares en corto tiempo. Sin embargo, enfatizó que los trabajos de cuneteo continúan. Para finalizar, expresó que se comenzará el ripio de 2 km hacia la plata GIRSU a través de un convenio con el gobierno de la provincia y Vialidad Provincial con el fin de que los días de precipitaciones, los camiones y la comunidad en general, puedan circular por el sector. "Sin olvidar que el gobierno provincial está haciendo el pavimento de calle Formosa, pasando por el ex industrial y finaliza en el barrio Tupac Amaru II, en la escuela Papa Francisco", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios