ACTUALIDAD
23 de agosto de 2021
Imputan a 53 empleados municipales de Castelli por el cobro irregular del IFE: deberán devolverlo y hacer trabajo comunitario
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña notificó al Poder Ejecutivo Municipal de Castelli, a cargo del intendente Pío Sander, sobre la Resolución emitida por este Tribunal Federal, en relación al Expediente N°2333/2020, a través del cual se imputa a 53 empleados de la Municipalidad de Castelli por Defraudación contra la Administración Pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON FE Y TRADICIÓN, SE REALIZÓ LA SEGUNDA CABALGATA A ENRIQUE URIEN POR LA FIESTA PATRONAL DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
En la mañana de este sábado 27 de junio se llevó a cabo la Segunda Cabalgata hacia la localidad de Enrique Urien, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal en honor a los Santos Apóstoles Pedro y PabloCHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
