Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 15:09 -

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2021

Imputan a 53 empleados municipales de Castelli por el cobro irregular del IFE: deberán devolverlo y hacer trabajo comunitario

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña notificó al Poder Ejecutivo Municipal de Castelli, a cargo del intendente Pío Sander, sobre la Resolución emitida por este Tribunal Federal, en relación al Expediente N°2333/2020, a través del cual se imputa a 53 empleados de la Municipalidad de Castelli por Defraudación contra la Administración Pública.

En consecuencia, deberán devolver el monto percibido en concepto del IFE a la Anses.    Además, dichos empelados deberán realizar trabajos comunitarios, debiendo cumplir un total de 12 horas a razón de 4 horas diarias.   Sobre este punto, será el Municipio quien informe sobre el cumplimiento de dichas tareas. “Deberán dar cumplimiento a la reparación del daño en la suma de pesos diez mil ($10.000.00) por mes, hasta la integra devolución del dinero que hubieren percibido en Concepto de IFE, (Ingreso Familiar de Emergencia). Estableciéndose como receptora de esos montos a la ANSES”, consiga la Resolución.    Respecto de la actividad comunitaria, el documento detalla que “deberán ser ejecutadas durante tres sábados, en horas de la mañana, con una duración de cuatros horas. Salvo las empleadas de mayores jerarquías que deberán prestar tareas comunitarias durante seis sábados, durante la mañana, por cuatro horas”.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
CON FE Y TRADICIÓN, SE REALIZÓ LA SEGUNDA CABALGATA A ENRIQUE URIEN POR LA FIESTA PATRONAL DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

CON FE Y TRADICIÓN, SE REALIZÓ LA SEGUNDA CABALGATA A ENRIQUE URIEN POR LA FIESTA PATRONAL DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

En la mañana de este sábado 27 de junio se llevó a cabo la Segunda Cabalgata hacia la localidad de Enrique Urien, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal en honor a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo
ACTUALIDAD
CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.

ACTUALIDAD
CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO

CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO

*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.